Luciano Enríquez González se lleva el III Concurso de Fotografía Digital de Pesca Deportiva

Con la instantánea “Kayak en estado puro”, el pescador sevillano resultó vencedor tras el fallo del Jurado de la FAPD y recibirá la medalla de oro correspondiente por parte de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva. El anterior venceder José Emilio Cossío Obrado, con “Sparus Liberty”, quedó segundo clasificado y “La luz de la pesca”, de Juan Antonio Ruíz Godoy, obtiene el bronce. “Spinning al amanecer″, de Pascual José Fernández Bailón, fue la fotografía más votada por los usuarios de Facebook de la FAPD.

El pasado 22 de julio se dio el pistoletazo de salida a la III edición del Concurso de Fotografía Digital de Pesca Deportiva de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva. El 31 de diciembre concluyó el plazo de recepción y tras el fallo del Jurado calificador de la FAPD el listado de premiados queda de la siguiente forma:

Hoy 24 de enero con motivo de la Asamblea General Anual y tras su finalización, los ganadores pudieron recoger sus medallas, así como la placa especial, os dejamos imágenes de la entrega y de la ilusión que depositan los ganadores.

Bases

Fallo del Jurado

Entrega de Medallas y diplomas

 

Ganadores:

 

Primer premio, Medalla de oro de la FAPD: “Kayak en Estado Puro” Luciano Enríquez González

 

kayak en estado puro

 

 

 

 

Segundo Premio, Medalla de plata de la FAPD: “Sparus Liberty” José Emilio Cossio Obradó

 

sparus

 

 

 

Tercer premio, Medalla de bronce de la FAPD: “La luz de la Pesca” Juan Antonio Ruiz Godoy

 

DSC_1008 la luz de la pesca

 

 

 

 

 

Premio Especial del Público a la foto más votada en Facebook, Placa de la FAPD: “Spinning al amanecer” Pascual José Fernández Bailón

1

 

 

 

Share